domingo, 22 de agosto de 2010

ACTUALIZANDO

Vuelvo a poner al día el blog con un rápido repaso a los torneos que he terminado, ya que no estoy satisfecho con los resultados. Como ya posteé en una entrada anterior en Mora solo hice 3 de 8. En “Ciutat Vella”, tras una primera jornada aceptable con 3 de 6, terminé con 4 de 10, encontrándome por enésima vez con Adedeji Adeyemi, con un rosco en todas nuestras partidas. En Poble Nou, el mismo resultado, 4 de 10, con una última jornada penosa en cuanto juego.
Ha empezado el Open de Sants y aunque estaba inscrito he tenido que retirarme por razones laborales. Lástima. Por lo menos podré pasarme para hacer fotos, ver partidas y seguir a los jugadores del Club e informar de su actuación en el BLOG DEL COMTAL.

3 comentarios:

.. dijo...

Lo conocí en el blog de Groucho y me asustó su foto de perfil.
Cuando era chica, mi madre tenía un libro con fotografías de diferentes films y esa de "El séptimo sello" siempre me aterrorizó... y creo que lo sigue haciendo.
Disculpe mi delirio, pero me corrió un frío por la espalda al verla después de tanto tiempo. Un saludo

FHI dijo...

Cuando de pequeño aprendía a jugar al ajedrez vi la película y la escena de la partida me impactó. Como además una de mis aficiones es la literatura de terror, por eso utilicé la imagen. En realidad poco tengo que ver con figura de la muerte. Gracias por tu comentario.
Francesc Hurtado

Perfida Canalla dijo...

Hola!
Soy Perfida!
Como va eso coleguita?
Llevo un rato por tu blog y no he pòdido dejar de comentarte...¡es que yo era la campeona de mi cole! Despues creci, y perdi constancia, y con el timepo hasta se me habia olvidado....pero me he enganchado a la partida que tienes colgada en el lateral....uff...estoy aquilosada pero a ver si me acuerdo....
Un saludo coleguita