

Antes de comenzar el torneo me llevé una sorpresa a medias. Apareció Lluís Febrero por el recinto. La sorpresa no era que estuviera en Mora, está en todos los torneos, sino que en un principio creía que iba a jugar la competición, ya que no lo he visto jugar torneos activos. Solo fue a llevar a otros jugadores en su coche.
Aquí tenéis la clasificación final.

Del “I Torneig Ciutat Vella”, que se juega en la sede de CC.OO. de Barcelona, en Vía Laietana, ayer se jugaron 6 rondas. En un principio no creía que, como indican las bases, terminaríamos a las 21 horas, habiendo empezado a las 16 horas, pero la buena organización y la potente e imperante voz del árbitro principal, lo hicieron posible.
Una nómina alta con 40 titulados y Elo medio de 2037, parecía difícil conseguir en la primera jornada la mitad de los puntos, pero los 3 puntos ya no me los quitan, a falta de 4 partidas. Muchos conocidos para entablar conversación entre partidas. Josep Roca y Martin Forsberg, del Foment, Laura Martin y J. Antoni Pérez, del Llinars, Miguel Tarrago, que nos conocimos en Mora, del Sant Adriá, entre otros. Al finalizar paseo bajo la lluvia.
Hoy terminaremos el torneo con un pica-pica y según parece volveré a casa empapado. Es una manera de refrescarse, ahora en Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario